Marinando la Página

Espera por favor...

Bienvenido

d

Descubre nuestra historia

El Asador Vasco abrió sus puertas en 1978, siendo el primer restaurante de Oaxaca en ofrecer un servicio formal a la carta. Desde entonces a mantenido su prestigio como líder, ofreciendo un excelente servicio, y una cuidada calidad de productos. Dentro de nuestro repertorio gastronómico encontrarás lo más selecto de la cocina tradicional oaxaqueña, platos internacionales y el indiscutible referente culinario de la cocina del País Vasco.

El Asador Vasco

La terraza de El Asador Vasco se localiza en un lugar privilegiado desde el cual se puede disfrutar de una hermosa vista del Zócalo de la Ciudad (Plaza Principal).

La recomendación del Chef

Platos Recomendados por nuestro Chef

Croquetas Cremosas de Jamón Serrano

Chuletón al Carbón con Pimientos Confitados

Ensalada de Endivias

Plato de Jamón Serrano

Besugo estilo guetaria

Pimientos del piquillo

¿Qué dicen nuestros clientes?

d

Ofrecemos los siguientes

Servicios

Eventos

En La Taberna, ambientada como las tabernas del País Vasco, podrás disfrutar la misma carta que en la Terraza pero en un ambiente más privado, con el clima controlado por aire acondicionado o calefacción. En ella se encuentra una gran mesa redonda para 12 o 16 personas que es una excelente opción para reuniones familiares o de negocios, en una atmósfera privada y cálida..

Taberna

El salón comedor La Taberna tiene el tamaño adecuado para celebrar pequeños eventos privados previamente concertados (hasta 70 personas) e instalaciones que facilitan el desarrollo de juntas de negocios como son, internet por cable o inalámbrico, aire acondicionado, pantallas de proyección, proyector conectable a PC o DVD. .

Terraza

En La Terraza disfrutarás nuestras especialidades gastronómicas en una atmósfera tranquila con un servicio formal a la carta. Este es el lugar preferido de la mayoría de nuestros comensales habituales por lo que es muy recomendable reservar con tiempo.